Reanudamos los grupos del Programa de Apoyo al Cuidador

Programa

A partir del 10 de mayo se reanudan los grupos formativos y de apoyo del Programa de Apoyo al Cuidador, que tuvieron que suspenderse debido a la Covid-19.

Sin embargo, durante todo este tiempo, el Programa de Apoyo al Cuidador ha seguido operativo. Proporcionando soporte psicológico de manera telefónica a todos los cuidadores y cuidadoras.

El Programa de Apoyo al Cuidador Familiar es un servicio gratuito de la Fundación Federico Ozanam, a través del cual ofrecemos apoyo emocional y capacitación a los familiares que tienen a su cargo una persona mayor.

Desde mayo, la atención podrá ser prestada tanto de manera presencial como telefónica. Ambas modalidades, con cita previa. La atención presencial se realizará en los locales de la Fundación situados en la plaza Santo Domingo, 22.

Además, os informamos de que, en aquellos casos que lo deseen, a todos los cuidadores de nuevos ingresos en residencia se les ofrecerá desde el Servicio de Información la posibilidad de tener una cita a modo de acogida.

El programa seguirá operativo con grupos y atención individual hasta finales de julio; y retomará la actividad en septiembre con nuevos grupos formativos.

Si estás interesado, infórmate llamando al teléfono 976 44 33 66, o escribiendo un correo a apoyofamilias@ozanam.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *