Hazte voluntario

Creemos firmemente que la labor desinteresada, la solidaridad y la voluntad de actuar y de ser mejor persona hacen del voluntariado una pieza clave para el desarrollo de una ciudadanía más activa, que lucha  contra la desigualdad social y abre una ventana de esperanza.

En la Fundación contamos con un equipo de más de mil voluntarios distribuidos en diferentes áreas. Podrás recibir talleres formativos y participar en actividades de dinamización más lúdicas como encuentros, talleres artísticos o visitas guiadas por los  recursos de la Fundación.

+1.045 VOLUNTARIOS

En la Fundación contamos con diferentes áreas de voluntariado en las que podrás participar según tus intereses y tu perfil.

RASTRILLO ARAGÓN

Todos los años en octubre celebramos el Rastrillo Aragón, un mercadillo solidario que es posible gracias al trabajo conjunto y la participación del voluntariado, empresas, instituciones y ciudadanía.

En este caso, tu labor como voluntario será la venta y trato directo con el público que llega interesado en realizar compras con un tinte social. Según la disponibilidad de los stands y tus intereses, podrás colaborar en uno de ellos.

Plano de los puestos en Rastrillo Aragón.

Con los programas de voluntariado tendrás la oportunidad de:

1. Ayudar a colectivos en riesgo de exclusión social directa o indirectamente.

2. Participar en proyectos sociales sin moverte de tu ciudad.

3. Aportar iniciativas solidarias para mejorar tu entorno.

4. Aprender y desarrollar tus habilidades personales.

Debes saber que:

Podrás valorar tu compromiso y disponibilidad en cualquier momento.

Contarás con un profesional que te acompañará durante el voluntariado.

Las personas voluntarias son aseguradas por la Fundación Federico Ozanam durante el desarrollo de la actividad voluntaria.

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

Correo electrónico*
Mensaje*
POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Información básica sobre protección de datos: El responsable de los datos cedidos en este formulario es la Fundación Federico Ozanam. Dichos datos serán tratados para el desarrollo de los fines de la Fundación. Siendo la base del tratamiento la suscripción de la presente autorización. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o imperativo para el desarrollo de los servicios ofrecidos. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, que se encuentra disponible en www.ozanam.es/protecciondedatos

He leído y acepto la política de privacidad.