¡Ayúdanos!

Todos los años en octubre nos ponemos el delantal rojo para celebrar el Rastrillo Aragón, una fiesta de la solidaridad en la que el voluntariado, las entidades donantes y la ciudadanía se reúnen para alcanzar un objetivo solidario.

Este año, no podremos celebrarlo, pero seguimos necesitando tu ayuda para poder atender las necesidades surgidas a raíz de la pandemia del COVID-19.

AUMENTAR EL NÚMERO DE BECAS PARA PERSONAS MAYORES

El número de personas mayores que necesitan ayudas económicas para poder acceder a los servicios de centros de mayores se ha disparado, habiendo aumentado, hasta el momento en casi un 50%, respecto al mismo periodo del año pasado. La Fundación quiere seguir apoyándoles y ofreciéndoles el mejor servicio posible.

AYUDAR A LAS PERSONAS AFECTADAS POR LA CRISIS SANITARIA

Las consecuencias de la crisis sanitaria están siendo devastadoras para los diferentes colectivos vulnerables de la sociedad zaragozana: familias sin recursos, desempleados, jóvenes afectados por la brecha digital o personas en situación de infravivienda. La Fundación quiere seguir estando en primera línea para dar respuesta a todas sus necesidades.

PROVEER DE EPIS AL PERSONAL DE NUESTROS CENTROS

Contamos con una plantilla de 828 personas. La gran mayoría de ellos trabajan atendiendo y cuidando a nuestros mayores, jóvenes y menores con estrictos protocolos de seguridad. La protección de todos ellos es indispensable para su seguridad, por lo que necesitan equipos de protección que ayuden a evitar contagios y ofrecer todos los cuidados con la máxima seguridad.

Necesitamos tu apoyo para poder seguir trabajando por las personas más vulnerables de la sociedad zaragozana.

¡AYÚDANOS!

HAZ TU DONACIÓN

Este año, más que nunca, necesitamos tu ayuda para ayudar a los colectivos más vulnerables de la sociedad zaragozana, poder aumentar el número de becas de personas mayores y proveer de EPIS al personal de nuestros Centros.

HAZTE SOCIO

Colabora con nosotros periódicamente y ayúdanos a poder seguir trabajando por las personas a través de diferentes proyectos y programas dirigidos a los diferentes colectivos de la sociedad zaragozana.

HAZTE VOLUNTARIO

Creemos firmemente que la labor desinteresada, la solidaridad y la voluntad de actuar y de ser mejor persona hacen del voluntariado una pieza clave para el desarrollo de una ciudadanía más activa, que lucha contra la desigualdad social y abre una ventana de esperanza.

SI ERES EMPRESA

Cada vez son más las empresas que nos eligen para apoyar y colaborar en proyectos sociales, innovadores y de calidad.

Desde la Fundación Federico Ozanam siempre intentamos adaptarnos a las necesidades de responsabilidad social de cada empresa, facilitando en todo momento la implicación de sus empleados.

COLABORA CON TUS ENSERES

Durante todo el año trabajamos para poder celebrar el Rastrillo Aragón. Sin embargo, no sería posible sin la colaboración ciudadana, que aporta todo aquello que ya no necesita para poder darle una segunda vida.