Finaliza la Escuela Taller Torrevirreina II

Clausura de la Escuela Taller Torrevirreina II

El pasado viernes, 24 de julio, celebramos en la Granja-Escuela CAI-Torrevirreina la finalización de la Escuela Taller Torrevirreina II, donde han participado un total de veinte jóvenes en las especialidades de Monitor de Granja – Escuela y Agricultura  y Jardinería ecológica.

Al acto acudieron José María Lamana, responsable del área de Acción Social y subdirector de la Fundación Federico Ozanam, así como el equipo docente que ha acompañado a los alumnos durante  más de un año. Además, José María Lamana compartió con el alumnado una carta redactada por el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) en la que felicitaban el trabajo llevado a cabo por todos los participantes del programa.

Durante la visita los alumnos mostraron algunos de los proyectos realizados durante la formación, como el jardín que han construido en las instalaciones de la Granja – Escuela CAI – Torrevirreina y que os mostramos a continuación.

Jardín elaborado por el alumnado del Taller de Empleo en Jardinería y Agricultura Ecológica
Jardín elaborado por el alumnado del Taller de Empleo en Jardinería y Agricultura Ecológica

Posteriormente, se hizo entrega de los diplomas que acreditan a los jóvenes como profesionales de los diversos campos y que ponen fin a una etapa llena de esfuerzo y trabajo en la que no solo han recibido formación profesional, sino en la que también han forjado nuevas amistades y crecido a nivel personal.

Entrega de diplomas de la Escuela Taller II
Entrega de diplomas de la Escuela Taller II

La formación, que  comenzó el 25 de enero de 2019 y que está financiada por el INAEM, está dirigida a jóvenes de menores de 25 años que quieran recibir formación profesional adecuada a los Certificados de Profesionalidad en las especialidades nombradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *