Comienza el Taller de Empleo San Pablo V

El pasado tres de febrero inauguramos en el Centro Sociolaboral Ozanam el Taller de Empleo San Pablo V, la quinta edición del proyecto social que no solo ayuda a la formación de personas, sino que también promueve la realización de actividades de interés público.

El proyecto, financiado por el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) y promovido y gestionado por la Fundación Federico Ozanam, tiene una duración de 12 meses y está dirigido a personas desempleadas mayores de 25 años. Además, se desarrollará en tres especialidades con un total de ocho alumnos en cada una de ellas: Pintura y albañilería, Carpintería de madera y Fontanería y electricidad.

La inauguración contó con la participación de Mª Teresa Vieitez, directora de la oficina de INAEM de Compromiso de Caspe y Marisa Terrén, técnico de la misma sucursal. Ambas fueron reconocidas por su esfuerzo e interés en la selección del equipo. Al acto también acudió José María Usón, responsable del Centro Sociolaboral Ozanam, instalaciones donde tendrá lugar el taller de empleo. Todos ellos felicitaron a los alumnos por haber sido seleccionados entre numerosos candidatos y les animaron a aprovechar la oportunidad de aprender un oficio.

El taller, que ya está en funcionamiento, pondrá en práctica trabajos de mantenimiento, reparación y mejoras de pintura, albañilería, electricidad, fontanería y carpintería en las instalaciones del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *