Acto de clausura y entrega de diplomas del “Taller de Empleo San Pablo III”

El 25 de enero 2019 finalizó el “Taller de Empleo San Pablo III”, que la Fundación Federico Ozanam promueve y gestiona en colaboración con el INAEM.
En este proyecto han participado 36 alumnos, 12 en el módulo de Carpintería de madera, 12 Pintura en construcción y 12 en fontanería y electricidad. El taller comenzó el 26 de enero de 2018, después de un periodo de formación, los participantes han realizado diferentes trabajos en instalaciones del Instituto Aragonés de Servicios Sociales con un alto grado de satisfacción.

Durante el acto de clausura, que se celebró en las instalaciones del Centro Sociolaboral Ozanam, fueron entregados los diplomas por la Directora de E.T y T.E. del INAEM, Dª Paloma Bermejo; el secretario provincial del Instituto Aragonés de Servicios Sociales de Zaragoza, D. Luis Gomollón; el subdirector de la Fundación Federico Ozanam D. Jose María Lamana.

Acompañados por la directora de la oficina de empleo de Ranillas, Pilar Duerto, representantes del IASS, de la Fundación Ozanam, los directores de los centros donde ha actuado el Taller del Empleo y coordinadores de diferentes áreas de la Fundación.

Paloma Bermejo ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de este taller y ha destacado que, además de mejorar sus competencias profesionales, los participantes han adquirido experiencia “realizando trabajos con un interés social”. Ha subrayado que hoy en día se requiere cualificación para la mayoría de trabajos y con este Taller los alumnos han obtenido Certificados de Profesionalidad en las diferentes especialidades que han realizado.
Luis Gomollón, secretario del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, reconoció la excelente labor realizada por los participantes del taller, en los centros pertenecientes al IASS donde se han realizado las reformas y resaltó la importancia del trabajo realizado y el deseo de que estos programas sigan en beneficio de un bien social.

El subdirector de la Fundación Federico Ozanam felicitó a los alumnos por su buen trabajo y profesionalidad. Destacó la satisfacción de que personas desempleadas y que quieren incorporarse al mercado laboral puedan hacerlo con plenas garantías, gracias al esfuerzo realizado durante estos 12 meses

3 comments on “Acto de clausura y entrega de diplomas del “Taller de Empleo San Pablo III”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *