Arranca el Taller de Empleo San Pablo IV con un total de 24 alumnos

El viernes 1 de febrero se inauguró el Taller de Empleo San Pablo IV. Proyecto financiado por el INAEM y que promueve y gestiona la Fundación Federico Ozanam.

El Taller de Empleo es un proyecto de carácter temporal dirigido a personas desempleadas mayores de 25 años, en los que el aprendizaje y la cualificación se alternan con el trabajo productivo en actividades de interés público y social que permitan la inserción a través de la profesionalización y adquisición de experiencia de los participantes.

La obra social de nuestro proyecto se centra en el mantenimiento, reparación y mejoras de pintura, albañilería, electricidad, fontanería y carpintería en instalaciones del Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

El taller de Empleo San Pablo IV desarrolla la formación y empleo en las siguientes especialidades:

  • Pintura y albañilería (8 alumnos)
  • Carpintería de madera (8 alumnos)
  • Fontanería y electricidad (8 alumnos)

La duración es de un año, hasta el 31 de enero de 2020.

4 comments on “Arranca el Taller de Empleo San Pablo IV con un total de 24 alumnos

  1. Pues miro esta publicación y no me lo creo.. Y yo cuando pedí información. Para aver. Si avia taller para el empleo. Y me dijeron que no avia nada.. Y que solo una vez al año salia. Y según veo creo que ávido cupos para apuntarse. Aló talleres..

    1. Hola Javier:

      Mis compañeros del Centro Socio Laboral confirman que ya ha terminado el plazo de solicitud para los talleres de este año. Es el Inaem quien los convoca a finales de diciembre y ahí se realiza la solicitud. Los talleres de empleo son de un año, que suele conincidir con el año natural. Puedes informarte de otros cursos de formación que llevamos a cabo en el teléfono: 976 282918. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *