Fiestas de Nuestra Señora del Carmen

Cada 16 de julio se celebra la festividad de Nuestra Señora del Carmen. En la Residencia y Centro de Día Ozanam Nuestra Señora del Carmen tienen lugar sus particulares fiestas anuales. Que este año se retomaron por todo lo alto, tras dos años de no poder celebrarlas por la pandemia.

Durante toda la semana disfrutaron de muchas actividades variadas. Con actuaciones, juegos, películas, fiesta con batidos de frutas tropicales, realización de adornos y mural…Y muuchas cosas más

Sin duda, las fiestas de Nuestra Señora del Carmen han sido todo un éxito. Las personas mayores han disfrutado mucho de todas las actividades que han realizado acompañadas del personal del centro. En nuestras redes sociales os dejamos un vídeo resumen de todo lo que han vivido.

La Fundación Federico Ozanam inauguró el centro el 3 de Noviembre de 1995 y fue remodelado en el año 2009 para incorporar el servicio de Centro de Día.

La Residencia cuenta con un total de 75 plazas para personas mayores en situación de dependencia y de autonomía. Y se encuentra ubicada en uno de los entornos de mayor expansión del casco urbano de Zaragoza, junto a la avenida Gómez Laguna y a 500 metros del Hospital Clínico Universitario «Lozano Blesa». También cuenta con un servicio para estancias temporales, como recuperaciones, periodos vacacionales o descanso del cuidador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *