La Fundación Federico Ozanam reunió esta semana a las personas responsables de los distintos stands del Rastrillo Aragón 2025 en un encuentro que cada año supone un punto de inflexión en la organización de este gran evento solidario.
Durante la reunión se compartieron los avances en la preparación de cada espacio, se abordaron aspectos logísticos y se pusieron en común las novedades que traerá consigo la 38ª edición, que se celebrará del 24 de octubre al 2 de noviembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. El Rastrillo contará con 26 stands que ofrecerán todo tipo de artículos —desde ropa, muebles, juguetes, libros o productos gastronómicos— gracias a la colaboración de cientos de empresas, particulares y entidades aragonesas.
Como cada año, el esfuerzo de más de 800 voluntarios y voluntarias será clave para que el Rastrillo Aragón vuelva a ser un éxito. Con esta reunión, arranca la cuenta atrás para una nueva edición de uno de los eventos solidarios más emblemáticos de Aragón, que cada otoño convierte la solidaridad en motor de transformación social.