Zaragoza Dinámica visita nuestros cursos de Formación y Empleo

Zaragoza Dinámica

Rosa Plantagenet, directora general de Zaragoza Dinámica, visita Inserta y los cursos de formación y empleo del Centro Sociolaboral Ozanam. El Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza es una entidad del Ayuntamiento que subvenciona nuestra empresa de inserción, Inserta, entre otras.

El apoyo y acompañamiento al empleo de inserción en proyectos de entidades sociales es una constante en Zaragoza Dinámica. Así como, la preparación de las distintas convocatorias de Subvenciones de Inclusión e Inserción Sociolaboral, siendo una muestra de apoyo a los más desfavorecidos. Por ello, dentro de este marco, ayer realizó una visita a los compañeros de Inserta, la empresa de Inserción de la fundación Federico Ozanam.

Así, en su visita, pudieron ver de primera mano cómo se esfuerzan los chicos y chicas que participan en los cursos de empleo y formación que se imparten en el Centro Sociolaboral.

Zaragoza Dinámica

Zaragoza Dinámica, fue creado por el Ayuntamiento de Zaragoza para conseguir un mercado laboral de calidad y un tejido empresarial competitivo como clave de desarrollo de cualquier ciudad. El objeto del Instituto es impulsar la política municipal de empleo y fomento empresarial en la ciudad.

Su finalidad es la gestión de la actividad municipal en los ámbitos de la formación para el empleo, la orientación e inserción laboral, la promoción económica y empresarial y la investigación socioeconómica. Además, colaborar con el Ayuntamiento, sus organismos autónomos y sociedades de capital íntegramente municipal para la mejora de la gestión y prestación de los servicios municipales. Así como, cualquiera otras actuaciones que en el marco de la actividad municipal puedan serle encomendadas.

Inserta

La Fundación Ozanam puso en marcha en 1999 Inserta, una empresa de Inserción que realiza trabajos diversos para particulares, empresas e instituciones. Así, su objetivo es conseguir la integración socioprofesional de personas en situación o riesgo de exclusión social.

Por ello, INSERTA cuenta con profesionales altamente cualificados. Que supervisan y transmiten sus conocimientos a estos trabajadores, desarrollando fundamentalmente las siguientes actividades productivas:

  • CONFECCIÓN INDUSTRIAL: Especialistas en ropa laboral y sanitaria, aunque también atendemos pedidos de cualquier tipo de prendas para empresas, colectivos, etc.
  • REFORMAS: Disponemos de todos los gremios (albañiles, fontaneros, electricistas pintores y carpinteros de madera y de aluminio) para realizar cualquier tipo de trabajo en viviendas, locales, solares u otros espacios.
  • SERVICIOS: Llevamos el mantenimiento de varias Residencias y otros centros similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *