Servicio de préstamo de libros y juguetes en la Ludoteca y Centro de Tiempo Libre Cadeneta

Servicio de préstamo de libros y juguetes de la Ludoteca y Centro de Tiempo Libre Cadeneta

El servicio de préstamo se desarrollará todos los martes en la entrada del Centro por la Calle La Salina de 12:00 a 13:00 horas.

Con la declaración del estado de alarma, los niños y niñas de la Ludoteca y Centro de Tiempo Libre Cadeneta dejaron de poder acudir al Centro y, por tanto, de disfrutar de todos los libros y juguetes de los que no siempre disponen en sus hogares.

Para facilitar el acceso a estos materiales, desde el Centro han impulsado un servicio de préstamo a través del cual pueden pasar a recoger sus juguetes y libros favoritos para disfrutar de ellos durante unos días.

El Centro, que ya se está preparando con todas las medidas de higiene para la vuelta de los niños y niñas, desinfecta todos los productos prestados una vez devueltos para garantizar, así, la seguridad de los más pequeños y sus familias.

La Ludoteca, situada en la Plaza Santo Domingo, 22 y el Centro de Tiempo Libre, situado en la Calle La Salina, son espacios que reúnen actividades fuera del horario escolar y que pretenden educar en valores, fomentar hábitos de vida saludable y desarrollar la autoestima y socialización de los más pequeños.

Libros disponibles en el servicio de préstamo de la Ludoteca y CTL Cadeneta
Libros disponibles en el servicio de préstamo de la Ludoteca y CTL Cadeneta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *