En la Residencia Ozanam Nuestra Señora del Carmen, hemos vivido una semana muy especial dedicada a la Virgen del Carmen, llena de emoción, alegría y momentos inolvidables para todas las personas que viven en el centro y quienes nos acompañan día a día.
Durante esta semana festiva, los espacios de la residencia se han llenado de color con una cuidada decoración hecha con mucha ilusión. El espíritu festivo ha estado presente en todo momento con un variado programa de actividades pensado para disfrutar y compartir: proyecciones de cine con snacks, actuaciones musicales que animaron a cantar y bailar, y una eucaristía en la que participaron residentes y profesionales.
No han faltado tampoco los juegos tradicionales, las risas compartidas en los campeonatos de cartas y dominó, que han concluído con una entrega de premios, una comida especial, y como broche final, un desayuno con chocolate y croissants que ha puesto el toque más dulce a esta semana tan significativa.
Queremos dar las gracias a todas las personas que han participado y colaborado para hacer posible esta celebración. Momentos como estos refuerzan el sentimiento de hogar y comunidad que caracterizan a nuestras residencias.