El Rastrillo Aragón de la Fundación Federico Ozanam encara un fin de semana lleno de actividades culturales, solidarias y familiares que se desarrollarán entre el viernes, sábado y domingo en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Lo hace, además, con un balance muy positivo: la recaudación obtenida durante la jornada de este jueves ascendió a 48.818 euros, lo que eleva el total a 489.167 euros en lo que va de Rastrillo.
La jornada de hoy jueves ha contado con visitas muy especiales. Los jugadores del Real Zaragoza Kenan Kodro, Carlos Pomares y Pau Sans recorrieron los diferentes puestos y saludaron al voluntariado y al público asistente. Además, han hecho entrega al Rastrillo de material deportivo del club y una camiseta firmada por toda la plantilla que están a la venta en el stand de “Deportes”.
Además, niños y niñas pudieron disfrutar de la Ludoteca del Rastrillo y del taller dinamizado por la Fundación Hiberus con propuestas creativas y tecnológicas al público asistente.
Durante este fin de semana, el Rastrillo Aragón ofrecerá una programación pensada para todos los públicos, con talleres creativos, actuaciones musicales, visitas deportivas y propuestas familiares que harán del espacio un punto de encuentro, convivencia y diversión. Niños, jóvenes y mayores podrán disfrutar de actividades que combinan cultura, ocio y solidaridad, reforzando el espíritu participativo que caracteriza al Rastrillo.
El Rastrillo Aragón permanecerá abierto en la Sala Multiusos del Auditorio Princesa Leonor de Zaragoza durante todo el fin de semana, desde las 11:00 hasta las 21:00 horas con entrada gratuita. 





 
				
				
					 
							











 
			
			