CIFPA y Fundación Ozanam colaboran en la realización de una acción formativa con acompañamiento

Desde el pasado 3 de noviembre, Centro de Innovación para la FP de Aragón (CIFPA) y Fundación Ozanam colaboran en la realización de una acción formativa con acompañamiento desde el Centro de Referencia Nacional, situado en el Polígono Plaza.

El proyecto consiste en una formación con acompañamiento en la especialidad de Actividades Auxiliares de Almacén.

Uno de los aspectos que diferencia a esta formación es el acompañamiento.  Así, los 15 alumnos participantes cuentan con un tutor que le apoya en la búsqueda de empleo, está en contacto con los docentes y apoya al área de prospección, de cara a la inserción laboral del alumnado.

Asimismo, otro de los aspectos diferenciadores de esta formación es la adquisición de Competencias Transversales. Donde los participantes, entre otros aspectos, aprenden a gestionar su tiempo, trabajar en equipo, cuidar su imagen personal o mejorar las relaciones interpersonales.

La formación finaliza el próximo 11 de diciembre. Consta de 170h. de certificado de profesionalidad, 32h. de competencias transversales y las posteriores prácticas en diferentes empresas.

La formación es posible gracias a la participación de CIFPA, que aporta sus instalaciones, así como los docentes del certificado de profesionalidad.

Desde la Fundación, aportamos la formación en Competencias Transversales, los tutores del alumnado y la aplicación Puzle, desde donde realizar la gestión de seguimiento, el diagnóstico, los objetivos y la tutorización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *