Información importante sobre nuestros Centros

Debido a la situación actual producida por la COVID-19 y con el objetivo de mantener la seguridad en nuestros Centros, les informamos de que algunos de ellos permanecerán cerrados hasta nuevo aviso. A continuación, les damos más detalles de los Centros afectados y las vías de comunicación por las que pueden ponerse en contacto con todos ellos

  • Oficinas centrales (Calle Ramón Pignatelli, 17). El horario de atención al público es de 8:00 a 15:00. También puede ponerse en contacto a través del número 976 44 33 66 o enviando un correo electrónico a fundacion@ozanam.com
  • Agencia de Empleo (Calle Ramón y Cajal, 24). Puede ponerse en contacto para pedir cita previa a través del número 976 28 35 92, a través del correo electrónico agencia@ozanam.com o visitando su página web a través de este enlace.
  • Rastrillo Aragón (Calle Ramón y Cajal, 24). Puede traer los objetos que quiera donar de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
  • Centro Socio Laboral (Calle Boggiero, 53). Puede ponerse en contacto a través del número 976 28 29 18 o el correo electrónico csl@ozanam.com
  • Programa de vivienda (Calle Boggiero, 66). Puede ponerse en contacto a través del número 976 447 191 o el correo electrónico bolsavivienda@ozanam.com
  • Ludoteca y Centro de Tiempo Libre Cadeneta (Plaza Santo Domingo, 22 y Calle La Salina, 2).
  • Casas de Juventud (Calle de los Predicadores, 54 y Calle de San Lorenzo, 9) Interrumpen su actividad durante el mes de agosto.
  • Centros de Día. Los Centros de Día continúan cerrados a excepción de los situados en la Calle Venecia, 32 – 34 y en la Calle José Luis Pomarón, 7.

Las Residencias y Apartamentos Tutelados mantendrán su actividad. Las visitas deberán realizarse con cita previa y bajo la normativa vigente. Asimismo, el Centro de Recursos para menores Ozanam también manendrá su actividad.

Con el deseo de que la situación continúe mejorando, rogamos disculpen las molestias.

8 comments on “Información importante sobre nuestros Centros

  1. Buenos dias mi madre es una persona de 70 años con problemas fisicos que vive sola y se ha roto la mano derecha no se como solucionar ni donde buscar ayuda para que la atiendan y/o ayuden con la comida y aseo con la complicacion añadida de la situacion que estamos viviendo.Agradeceria me informaran que puedo hacer, si es posible. Gracias

    1. Buenos días, Alma

      Las compañeras de atención a mayores se pondrán en contacto contigo a través de tu correo electrónico para informarte sobre los servicios que tenemos. Esperamos que la situación mejore lo antes posible.

      Un saludo.

  2. Buenas tardes. Necesitaría información para solicitar ayuda a domicilio para mi padre, limpieza, comidas y acompañamiento durante el día. No sé cómo ponerme en contacto con ustedes si no es a través de este correo. Espero su respuesta. Muchas gracias.

    1. Buenos días, Pilar. Hemos pasado su mensaje y su contacto a las compañeras de Servicio a Domicilio para que se pongan en contacto usted lo antes posible. Un saludo.

  3. Hola buenas, me gustaría saber si tenéis ofertas de empleo, y como puedo registrarme para mandar mi currículum. Gracias

    1. Buenos días, María

      Si quieres conocer nuevas ofertas de empleo y entregar tu CV, lo mejor es que te pongas en contacto con la Agencia de Colocación Ozanam. Puedes pedir una cita previa con los compañeros a través de la página web http://www.agenciacolocacion.org o mediante el número de teléfono 976 28 35 92. Mucha suerte en tu búsqueda de empleo.

    1. Buenos días, José

      Los Centros de Día volverán a abrir sus puertas tan pronto como las autoridades nos lo indiquen.

      Un saludo y gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *