Celebramos las XIII Olimpiadas Ozanam

XIII Olimpiadas Ozanam

 

El mes pasado, como cada mes de mayo, celebramos las XIII Olimpiadas Ozanam. Ya no han tenido que ser de manera virtual, como el año pasado. Esta vez han sido, como siempre, en nuestra Granja Escuela CAI-Torrevirreina, pero con mascarilla y distancia social.

Como en cada edición, todo el personal docente que trabaja en los proyectos de la Fundación, busca la forma con la que, de nuevo, sorprender a los jóvenes.

El viernes, con la llegada de la pedalada de los ciclistas, tuvo lugar la tradicional ceremonia de inauguración. En ella, se encendió la popular antorcha que marca el inicio de las Olimpiadas.

En estas Olimpiadas, participaron en las diferentes actividades los alumnos y alumnas de la Escuela de la Segunda Oportunidad, es decir, de los Programas de Cualificación Inicial de Confección, Agricultura, Fontanería y Carpintería, y los integrantes del Taller Multiprofesional.

Este año, han sido juegos más individuales, así han podido participar todos: tiros a canasta, carrera de sacos, tiro de zapatilla, la picota, los hoyetes,…Hemos disfrutado mucho de estar al aire libre con todas medidas de seguridad y con buen ambiente de equipo.

Ha sido todo un lujo poder volver a celebrar estas Olimpiadas, las XIII Olimpiadas Ozanam, en Torrevirreina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *