XIX Aniversario de los Apartamentos Tutelados y Centro de Día CAI-Ozanam

Esta semana los Apartamentos Tutelados y Centro de Día CAI-Ozanam celebran su XIX Aniversario.

Antes de empezar las celebraciones, las personas mayores del centro se pusieron manos a la obra con la decoración.

En este XIX Aniversario, en el centro ubicado en la calle Pomarón, se han realizado todo tipo de actividades entretenidas. Empezaron la semana con talleres de manualidadesd decorativas y entre todos y todas decoraron y adornaron el centro.

Las personas mayores quisieron homenajear al personal del centro con un mural de fotos y un llavero hecho a mano.

El viernes tuvieron una Eucaristía y una comida muy especial. Y terminaron el día del aniversario con una gymkhana y una fiesta de celebración.

Si quieres ver más fotos del XIX Aniversario de Pomarón, no te las pierdas en nuestras redes sociales.

Información sobre el Centro

El 3 de octubre del 2003 la Obra Social de Caja Inmaculada inauguró este novedoso y pionero recurso gestionado por la Fundación Federico Ozanam. De diseño arquitectónico funcional, el centro cuenta con 46 plazas de apartamento. Dirigidos a personas mayores válidas que desean recibir una atención permanente y vivir en compañía, pero conservando su plena independencia dentro de su entorno social.

Los apartamentos se asientan sobre la base de una atención integral, ofertando una serie de servicios comunes, destinados al mantenimiento funcional y cognitivo del residente. Cuenta con equipamiento adaptado para el cuidado de personas mayores: mobiliario ergonómico, camas articuladas eléctricas, sistema de llamada paciente-enfermera en habitaciones y equipo de electroterapia.

Además, en su Centro de día los usuarios reciben durante el día los cuidados que necesitan en función de su estado de salud, mientras disfrutan de un amplio programa de actividades de entretenimiento y rehabilitación. Funciona de 9 de la mañana a 9 de la noche todos los días del año y cuenta con servicio de transporte adaptado de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *