La Fundación Federico Ozanam participó en la Comisión Interterritorial de FEPA (Federación Española de Entidades con Proyectos y Pisos Asistidos), un espacio de trabajo que reúne a representantes de diferentes Comunidades Autónomas para avanzar en la mejora de las políticas destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad.
La Fundación Federico Ozanam acudió en representación de Aragón, contribuyendo a una jornada centrada en el intercambio de experiencias, el análisis de avances y la identificación de retos comunes. La sesión permitió revisar los Planes de Acción de cada territorio, profundizando en tres ejes clave relacionados con las acciones implementadas y los retos estratégicos de futuro.
En la reunión participaron representantes de las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia y Navarra.
Desde la Fundación Federico Ozanam reafirmamos nuestro compromiso con la colaboración interterritorial y el trabajo conjunto. Participar en espacios como este nos permite seguir impulsando mejoras en las políticas públicas y fortalecer las oportunidades de inclusión, autonomía y futuro para las personas jóvenes que acompañamos.



