Todos nuestros mayores inmunizados contra la Covid-19

Todos nuestros mayores inmunizados

Hoy escribimos la mejor de las noticias: Todos nuestros mayores están inmunizados contra el coronavirus

El mes pasado os anunciamos que empezamos con las primeras dosis de las vacunas contra la Covid-19. A día de hoy, estamos muy contentos porque todos los mayores de nuestras residencias han recibido la segunda dosis de la vacunación.

Todos nuestros mayores inmunizados  Todos nuestros mayores inmunizados  Todos nuestros mayores inmunizados

Ya están todos inmunizados. Por fin el virus dejará vivir en paz a nuestros mayores, que son, sin duda, los que más se lo merecen.

Y junto a nuestros mayores, todos nuestros trabajadores, que no han dejado de acompañarles en ningún momento. Por muy duro que ha sido, todos los profesionales han estado trabajando cada día contra viento y marea, haciendo un poquito mejor estos momentos tan difíciles.

Gracias a nuestros mayores y trabajadores por ser tan valientes y ser los primeros en vacunarse. Han sido un ejemplo a seguir durante toda la pandemia y ahora lo siguen siendo. Ojalá pronto estemos todos vacunados.

Ahora sí que se vislumbra un futuro prometedor. Donde nuestros mayores, junto a los trabajadores, podrán volver poco a poco a la normalidad. Pronto retomaremos esas actividades tan esperadas en todas las residencias y centros de día de la Fundación Federico Ozanam.

Que ganas de poder hablar de esta pandemia con un verbo conjugado en pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *