Más de 50 niños y niñas que participan en proyectos de la Fundación Federico Ozanam vivieron una jornada navideña especial en el Hotel Vincci Zaragoza Zentro, gracias a la colaboración con Horeca Hoteles Zaragoza y otras entidades comprometidas con la labor de la Fundación.
La celebración reunió a participantes de entre 3 y 13 años, acompañados por el equipo del Centro Municipal de Tiempo Libre Cadeneta —espacio gestionado por la Fundación Ozanam que ofrece actividades educativas y de ocio a menores fuera del horario escolar— en una tarde de convivencia, diversión y sorpresas.
Durante el evento, los niños y niñas pudieron disfrutar de una actuación navideña preparada especialmente para la ocasión, que contribuyó a crear un ambiente festivo y participativo. La visita sorpresa del Rey Baltasar —uno de los momentos más esperados— fue recibida con entusiasmo por los asistentes, que compartieron conversaciones cercanas y recibieron regalos.
La jornada incluyó también chocolate caliente con churros, dulces y gominolas, que aportaron calidez y alegría a la tarde en un espacio pensado para estrechar lazos y reforzar la ilusión navideña.
Este evento solidario fue posible gracias a la colaboración de otras entidades como Cafés El Criollo; Frutos Secos El Rincón; Heraldo de Aragón; Agencia Almozara,Hotel Vincci Zaragoza Zentro; y Grupo Scout Impeesa.
Desde la Fundación Federico Ozanam agradecemos profundamente a Horeca Hoteles Zaragoza y a todos los colaboradores su apoyo y generosidad. Gracias por acercar la magia de los Reyes Magos a este grupo de niños y niñas que, a buen seguro, no olvidarán una jornada tan especial.









