La Fundación Federico Ozanam, entidad colaboradora para la tramitación de ayudas al alquiler para minimizar el impacto de la COVID19 en Aragón

 

La Dirección General de Vivienda y Rehabilitación del Gobierno de Aragón, ha convocado ayudas al alquiler, en situaciones producidas como consecuencia de la COVID19. La convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial de Aragón (BOA) del 7 de julio de 2021.

Orden VMV/776/2021, de 30 de junio, por la que se convocan ayudas para minimizar el impacto económico y social de la COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual.

El plazo para presentar las solicitudes se inicia el día 19 de julio y finalizará el 6 de agosto.

Las seis entidades colaboradoras junto al consejero de vivienda, José Luis Soro

La Fundación Federico Ozanam es una de las seis entidades colaboradoras para la tramitación de ayudas al alquiler para minimizar el impacto de la COVID-19 en Aragón.

Si cumples los requisitos especificados en la convocatoria desde la Fundación te ayudamos a preparar la documentación necesaria para presentar la solicitud. Pide cita en el teléfono 976 447191 o a través del correo electrónico ayudasalquileres@ozanam.com

Te ayudaremos a preparar y presentar de manera correcta y completa toda la documentación necesaria. Y la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación realizará el trámite para la adjudicación y el pago de la ayuda. De esta manera se pretende agilizar el proceso de concesión de ayudas.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *