La obra, creada e interpretada por jóvenes de la Escuela de Segunda Oportunidad de la Fundación Federico Ozanam, aborda cuestiones como la construcción de la identidad, el racismo estructural y el sentimiento de pertenencia a través del lenguaje del teatro foro. El estreno tendrá lugar el 21 de junio en el Espacio Las Armas de Zaragoza y la entrada es gratuita.
A partir de sus propias experiencias, la obra invita a reflexionar sobre cómo se construye la identidad en contextos marcados por la diversidad cultural y los procesos migratorios. El resultado es una propuesta que combina reflexión, emoción y humor para abrir espacios de diálogo con el público.
La iniciativa se enmarca en Generation Europe, una red internacional de participación juvenil que reúne a organizaciones de distintos países europeos para promover la democracia, los derechos humanos y la transformación social, y en un proyecto financiado por el Cuerpo Europeo de Solidaridad.
Con esta representación, los participantes comparten con la comunidad el resultado de un proceso de aprendizaje, reflexión y creación que pone en el centro las voces y experiencias de la juventud.


