El objetivo de esta edición será de nuevo, dada la dimensión del proyecto, la ampliación de la Residencia Ozanam Nuestra Señora del Carmen. Una remodelación que se basa en el compromiso de la Fundación por el cuidado y la atención a las personas mayores.
Esta ampliación permitirá avanzar en el modelo de Atención Centrada en la Persona mediante la creación de cuatro unidades de convivencia, diseñar nuevos espacios comunes, mejorar la accesibilidad de todo el centro y crear entornos más cómodos, seguros y estimulantes para los residentes, promoviendo su autonomía y bienestar.
Además, con este proyecto de ampliación se dotará a la Residencia Ozanam Nuestra Señora del Carmen de 15 plazas más.
Esta edición cuenta con 26 stands, en los que se pueden encontrar artículos de lo más variado, para todos los gustos y bolsillos: ropa nueva y de segunda mano, juguetes, regalos, instrumentos, bisutería, alimentos aragoneses, libros y cómics, muebles de diferentes estilos, etc. Además, repite el stand estrenado en la pasada edición, “La Bodega”, en el que los vinos Denominación de Origen de Aragón son los grandes protagonistas.
Como novedad este año, el Rastrillo Aragón contará entre semana con un espacio de Ludoteca disponible durante toda la tarde, pensado para los más pequeños. Además, se sumará un amplio programa de actividades y visitas dirigido a todos los públicos, con propuestas para disfrutar en familia y vivir la experiencia del Rastrillo de una forma más completa.


El Rastrillo Aragón organizado por la Fundación Federico Ozanam cumple su trigésimo octava edición convertido en todo un clásico de la agenda solidaria aragonesa.
En esta ocasión, abre sus puertas desde el viernes 24 de octubre hasta el domingo 2 de noviembre. De nuevo, la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza alberga este evento solidario.
Una nueva edición del Rastrillo Aragón que no sería posible sin la indispensable y reconocida labor de los más de 800 voluntarios y voluntarias que con su dedicación a lo largo de todo el año y, especialmente durante su celebración y los días previos, hacen posible un evento de tal magnitud.
Asimismo, debe destacarse la colaboración de cientos de empresas, asociaciones y entidades aragonesas que gracias a sus donaciones permiten que todos los stands se llenen a diario de diferentes artículos y, por tanto, de miles de razones para que el público asistente colabore con sus compras.