Empiezan las vacunaciones contra la Covid-19 en nuestros centros

Empezamos 2021 con una muy buena noticia: ¡por fin empiezan las vacunaciones contra la Covid-19 en nuestros centros!

Este año 2020 no ha sido fácil para nadie, todos lo hemos pasado mal. Pero, en especial, uno de los colectivos que más ha sufrido es el de los más mayores.

En las residencias de la Fundación Federico Ozanam, nuestros mayores han estado igual de bien cuidados, pero la pandemia les ha distanciado de sus seres queridos y les ha privado de muchas actividades.

Sin embargo, ayer, 12 de enero, empezaron las vacunaciones contra la Covid-19 en nuestros centros residenciales. Así, abrimos la puerta a un futuro prometedor y lleno de esperanza.

Casi todos nuestros mayores y trabajadores de las residencias han sido unos valientes y se han vacunado para dar ejemplo a toda la población y poder volver pronto a la normalidad.

Ayer se vacunaron en las residencias Nuestra Señora del Carmen, La Magdalena, San Antonio de Padua y Perpetuo Socorro. Hoy vacunarán en María Auxiliadora y tan solo faltarán Oliver y Santa Isabel.

Después, finalizarán el proceso de vacunación en nuestros Apartamentos Tutelados y Centros de Día. Pronto podremos volver a retomar nuestras actividades y llenar de vida nuestros centros

Puedes leer más en nuestras redes sociales 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *