La Residencia Ozanam María Auxiliadora ha sido escenario de momentos llenos de emoción y música con la clausura de una nueva edición del proyecto Cántame, desarrollado junto a la Fundación Carreras.
A lo largo de las sesiones, las personas que allí viven han disfrutado gracias a la entrega y cercanía de Juan, el profesor de esta edición. A través de canciones de su infancia, bailes, risas y recuerdos, Cántame ha demostrado una vez más el poder de la música como herramienta de conexión emocional y social.
La gala final estuvo llena de alegría: se entregaron diplomas a las personas participantes y se compartió un picoteo para celebrar todo lo vivido .
Desde la Fundación Federico Ozanam, agradecemos la colaboración de la Fundación Carreras y el entusiasmo de todas las personas implicadas. Proyectos como este fortalecen los vínculos, mejoran el bienestar emocional y hacen de nuestro hogar un espacio más vivo y humano.
Agradecemos también desde aquí a las familias que pudieron acercarse a la residencia, porque gracias a ellos, sus seres queridos se sienten todavía más en casa.