Las instalaciones de la Granja Escuela CAI Torrevirreina fueron el escenario de las XVII Olimpiadas Ozanam. Una tradicional cita en la que el alumnado de los diferentes proyectos de Formación Básica y de la Escuela de Segunda Oportunidad disfrutó de los valores del deporte y la convivencia.
La jornada comenzó con el tradicional encendido de la antorcha olímpica, trasladada desde el Centro Sociolaboral hasta Torrevirreina por un grupo de estudiantes y docentes en bicicleta. Posteriormente, se procedió a la lectura del Manifiesto Olímpico, dando por inauguradas oficialmente las XVII Olimpiadas Ozanam.
El evento, organizado por las alumnas y alumnos del Programa Experiencial Torrevirreina 5 de la especialidad de Monitores, acogió a casi un centenar de jóvenes de diferentes proyectos formativos como los Programas de Cualificación Inicial, el Taller Multiprofesional, los Programas Experienciales y los Programas Integrales de la Escuela de Nueva Oportunidad.
La jornada concluyó con una ceremonia de clausura en la que se reconoció el esfuerzo y la deportividad de todos los participantes, reforzando el compromiso de la Fundación Federico Ozanam con la formación integral y el desarrollo personal de los jóvenes.