INSERTA - EMPRESAS DE INSERCIÓN

Ramón Pignatelli 17  50004 Zaragoza

Tfno. 976 443 366  Fax 976 432 656

inserta@ozanam.com

 

La Fundación Federico Ozanam desarrolla desde 1995, un proyecto de empresa de inserción laboral como complemento a sus actividades formativas. Dicho proyecto adquiere forma de Sociedad Limitada en el año 1999 como INSERCIÓN Y TRABAJO S.L., registrada actualmente por el Gobierno de Aragón como Empresa de Inserción.

INSERTA El fin primordial que se persigue es la inserción laboral de los colectivos en situación de exclusión, que constituyen más del 60% de la plantilla,  mediante procesos personalizados de formación y empleo.

Para ello, se selecciona a  personas que, procedentes de servicios sociales, necesitan mejorar y consolidar una serie de hábitos laborales pero presentan a la vez una importante motivación y voluntad de superarse. Muchos de ellos han recibido la formación necesaria para desempeñar el puesto de trabajo dentro de programas formativos de la Fundación Ozanam.

Durante un plazo máximo de tres años complementan sus capacidades en un entorno real de trabajo y se preparan para dar el salto a la empresa normalizada.

INSERTA compite en el mercado de bienes y servicios, llevando a cabo un trabajo de calidad en varios sectores:

Confección Industrial: Elaboramos todo tipo de prendas, siendo especialistas en vestuario laboral y sanitario.  Ver catálogo AQUÍ
Reformas integrales de viviendas: Con un equipo de trabajo que abarca todos los gremios (albañilería, pintura, electricidad, fontanería, carpintería metálica y de madera), realizamos obras en viviendas, locales o fachadas.
 

Servicios de mantenimiento:  Nuestro personal puede llevar a cabo servicios de limpieza y de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones (oficinas, residencias, locales, etc.), garantizando el adecuado funcionamiento de las mismas.
Huerta ecológica:  En nuestras instalaciones del zaragozano barrio de Movera, producimos verdura ecológica con certificado del CAAE (Cómite Aragonés de Agricultura Ecológica) y de acuerdo con criterios sostenibles para la venta de proximidad.

 

 

En Inserta estudiamos las necesidades de cada cliente adaptándonos a las mismas.

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

Fundación Federico Ozanam. Calle Ramón Pignatelli, 17 50004 Zaragoza
Tel: 976 44 33 66 Email: fundacion@ozanam.com
Horario: de lunes a jueves de 9h a 14h y de 16h a 18h, viernes de 8h a 15h