Taller de Empleo Como en casa - Fundación Federico Ozanam

Ozanam

Fundación

Como en Casa
Taller de Empleo Como en casa

El Taller de Empleo “Como en Casa”, es un proyecto financiado por el INAEM con una duración de 12 meses. La formación impartida se desarrolla del 1 de octubre de 2021 al 30 de septiembre de 2022.

Como en Casa es un programa mixto de formación y empleo del Instituto Aragonés de Empleo, que la Fundación Federico Ozanam promueve y gestiona. Las personas que participan adquieren formación y cualificación profesional en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales. Mediante la realización de un servicio de atención residencial, basado en el modelo de atención centrada en la persona. El servicio de atención residencial se diferencia de la atención tradicional en que pone en primer término a la persona frente a la organización.

El Taller de Empleo Como en Casa incluye la formación profesional vinculada a esta ocupación. Así como la formación complementaria en materias transversales como formación básica, competencia digital, emprendimiento e innovación, prevención de riesgos laborales, igualdad de género y sensibilización medioambiental.

Además, todo ello se realiza con el objetivo prioritario de la inserción laboral posterior de todas las personas que participan.

En la Fundación Federico Ozanam trabajamos por las personas y su derecho a un empleo digno.

Taller de Empleo Como en Casa    Taller de Empleo Como en Casa


FUNDACIÓN FEDERICO OZANAM
Calle Ramón Pignatelli, 17 50004 Zaragoza
976 44 33 66 - fundacion@ozanam.com

Horario
Lunes a viernes de 8:00 a 15:00