Museo Delicias- Museo Virtual de "Delicias es más" - Ozanam

Ozanam

Fundación

Museo Delicias

Museo virtual de arte que alberga el barrio de las Delicias en Zaragoza, forma parte de “Delicias es más”. Acción comunitaria y artística impulsada por el Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (ICI) en Delicias. Gestionado por la Fundación Federico Ozanam, financiado por la Obra Social la Caixa y en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza.

Surge en el año 2020 la idea de museo, sin un tema previo. La idea aparece como una ventana más que muestre el arte que ya había en el barrio. La unión de artistas, entidades y vecinos y vecinas en el desarrollo y consecución del proyecto hace latente que el arte se puede encontrar de muy diferentes maneras en cualquier rincón del territorio, formando parte de lo más cotidiano.

Como resultado de este proceso El museo Delicias alojado en museodelicias.carreradelgancho.es permite al visitante pasear por sus galerías descubriendo la música, danza, pintura, escultura fotografía y hasta un gabinete de curiosidades del barrio Delicias. En el museo, además, es posible visitar también las cinco ediciones anteriores de “Delicias es más”. Donde la transformación del espacio público y las artes escénicas y audiovisuales tuvieron una especial relevancia.

No pierdas la oportunidad de visitar este artístico espacio tan peculiar.

Museo Delicias             


FUNDACIÓN FEDERICO OZANAM
Calle Ramón Pignatelli, 17 50004 Zaragoza
976 44 33 66 - fundacion@ozanam.com

Horario
Lunes a viernes de 8:00 a 15:00

Designed by: YOU’