Integración social de personas de origen extranjero - Ozanam

Ozanam

Fundación

Integración social de personas de origen extranjero

La integración social de personas de origen extranjero consiste en actuaciones para favorecer la inserción sociolaboral y la igualdad efectiva de las personas de origen extranjero, residentes en Aragón. Esta integración se propone respondiendo a necesidades específicas derivadas de su condición de persona migrante. La intención es construir los cimientos de una base en la que las personas puedan volver a sentirse parte de la sociedad que les rodea.

Además, no solo se centra en ayudar a las personas a verse integradas a pesar de estar lejos de su hogar, también se propone la integración enfocada a que las personas de alrededor. Para que vean a las personas migrantes como iguales y sepan apreciar la riqueza en las diferencias culturales que cada persona aporta en la vida de los demás y en nuestra sociedad.

En Fundación Federico Ozanam creemos que la integración social de las personas es posible, sea cual sea su condición. Por ello, trabajamos por las personas y su integración en la sociedad, de una manera efectiva, justa e igualitaria.

Si quieres saber más puedes enviar un correo o llamar por teléfono. Si lo prefieres, puedes acudir al Centro Socio-Laboral ubicado en Calle Boggiero, 53.

csl@ozanam.com
976 282918

Integración socialIntegración social


FUNDACIÓN FEDERICO OZANAM
Calle Ramón Pignatelli, 17 50004 Zaragoza
976 44 33 66 - fundacion@ozanam.com

Horario
Lunes a viernes de 8:00 a 15:00

Designed by: YOU’