El Proyecto ReActiva está dirigido a promover la inclusión social de personas en situación de desempleo, procedentes de Servicios Sociales.
Ofrecemos itinerarios de inclusión para el acercamiento al mercado laboral, atendiendo a las necesidades individuales de cada una de las personas beneficiarias.
Para ello, realizan formaciones iniciales, vinculadas a distintos oficios: carpintería, imagen personal, cocina, empleo doméstico, fontanería, agricultura… Además, las personas reciben atención individualizada de acompañamiento social, que incluyen orientación laboral, asesoría jurídica, habilidades digitales, etc.
Todo ello con el objetivo de promover la búsqueda de un empleo, la mejora de sus competencias profesionales, y el acceso y participación en los recursos y servicios de su entorno.
Este Proyecto cuenta con la financiación del Instituto Aragonés de Servicios Sociales a través de la convocatoria de Inclusión Activa 2023, en el Marco del Programa del Fondo Social Europeo Plus 2021-2027.
Todos estos servicios los ponemos a disposición de todas las personas para que todo el mundo acceda a las mismas oportunidades. En esta labor nos comprometemos a ofrecer los mejores servicios posibles con la ayuda del Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo.