Innovación para la inclusión social - Fundación Federico Ozanam

Ozanam

Fundación

Innovación para la inclusión social

Innovación para la inclusión social consiste en itinerarios de inserción social para personas que se encuentran en especial situación de vulnerabilidad.

Estos itinerarios para la innovación, incluyen un amplio conjunto de medidas, dispuestas de manera individualizada para las necesidades detectadas en cada persona. Como por ejemplo, algunos de estos servicios son formación básica, ocupacional, orientación laboral, atención psicosocial, etc.

A través de la innovación, se pretende ordenar de nuevo los parámetros sociales y económicos. El objetivo principal es aportar nuevas soluciones para cada uno de los diferentes retos que se presenten en el proceso.

Cada persona, a través de los diferentes servicios, se integra en su propio proceso de inclusión social. Para cada persona dentro de una misma sociedad es necesario centrarse más en unos parámetros que en otros.

Todos estos servicios los ponemos a disposición de todas las personas para que todo el mundo acceda a las mismas oportunidades. En esta labor nos comprometemos a ofrecer los mejores servicios posibles con la ayuda del Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo.

En Fundación Federico Ozanam trabajamos por las personas y creemos que es posible que todo el mundo tenga los suficientes recursos para optar por las mismas oportunidades.

Innovación InnovaciónInnovación


FUNDACIÓN FEDERICO OZANAM
Calle Ramón Pignatelli, 17 50004 Zaragoza
976 44 33 66 - fundacion@ozanam.com

Horario
Lunes a viernes de 8:00 a 15:00

Designed by: YOU’