Escuela Taller Conectando 2 - Programa INAEM - Ozanam

Ozanam

Fundación

Escuela Taller Conectando 2

La Escuela Taller Conectando II, Programa del Instituto Aragonés de Empleo, gestionado por la Fundación Federico Ozanam.

En su segunda edición, se desarrolla desde el 1 de octubre del 202a hasta el 30 de septiembre del 2022. Y con esta, son ya cuatro las Escuelas Taller gestionadas por la entidad.

Las Escuelas Taller son un Proyecto integral de formación y empleo, para jóvenes menores de 25 años. Los alumnos y las alumnas adquieren formación profesional mediante la realización de servicios de utilidad pública o interés social. La formación profesional está adecuada a los Certificados de Profesionalidad de cada una de las especialidades.

Estos Certificados de Profesionalidad son válidos y se reconocen en toda España. Lo que da a nuestros alumnos un gran abanico de posibilidades para encontrar empleo.

La Escuela Taller Conectando II consiste en una fase de formación con beca. Y 12 meses con un contrato para la formación en el que reciben el 75% del SMI.

En la Escuela Taller “Conectando” el alumnado se forma en la especialidad Sistemas Microinformáticos. El objetivo del taller es el soporte y promoción de la transformación digital en Entidades Sociales y Centros Educativos. Además, reciben una formación complementaria para adquirir competencias personales y profesionales, que mejoren su empleabilidad, y les permita reincorporarse al sistema educativo reglado, cursando módulos de formación profesional.

 

Escuela Taller Conectando                      


FUNDACIÓN FEDERICO OZANAM
Calle Ramón Pignatelli, 17 50004 Zaragoza
976 44 33 66 - fundacion@ozanam.com

Horario
Lunes a viernes de 8:00 a 15:00

Designed by: YOU’