Colectivos vulnerables - Fundación Federico Ozanam

Ozanam

Fundación

Colectivos vulnerables

Nuestras residencias de menores son centros de acogida especializados en desarrollar procesos educativos de autonomía y emancipación personal. Todos, dirigidos a menores tutelados entre 14 y 17 años, y jóvenes ex tutelados mayores de 18. Estos menores forman parte de colectivos vulnerables que necesitan tu ayuda y tus ganas.

Como voluntario, podrás proporcionar refuerzo educativo, así como apoyar en las actividades de ocio y tiempo libre.

En Ozanam, gracias a vuestro apoyo, seguimos con la ilusión de trabajar por las personas en situación de exclusión social. Trabajamos por la promoción e inserción en la sociedad de los colectivos más vulnerables.

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Información básica sobre protección de datos: El responsable de los datos cedidos en este formulario es la Fundación Federico Ozanam. Dichos datos serán tratados para el desarrollo de los fines de la Fundación. Siendo la base del tratamiento la suscripción de la presente autorización. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o imperativo para el desarrollo de los servicios ofrecidos. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, que se encuentra disponible en www.ozanam.es/protecciondedatos

He leído y acepto la política de privacidad.


FUNDACIÓN FEDERICO OZANAM
Calle Ramón Pignatelli, 17 50004 Zaragoza
976 44 33 66 - fundacion@ozanam.com

Horario
Lunes a viernes de 8:00 a 15:00

Designed by: YOU’