Taller de Empleo San Pablo V - INAEM - Fundación Federico Ozanam

Ozanam

Fundación

Taller de Empleo San Pablo V
Taller de Empleo San Pablo V

Taller de Empleo San Pablo V

 

 

El Taller de Empleo “San Pablo V”, proyecto financiado por el INAEM con una duración de 12 meses, finalizó en enero de 2021.

El proyecto consistía en un programa mixto de formación y empleo del Instituto Aragonés de Empleo, que la Fundación Federico Ozanam promovió y gestionó. Las personas que participaron adquirieron formación y cualificación profesional mediante la realización de obras o servicios de mantenimiento, reparación y mejoras de pintura, albañilería, electricidad, fontanería y carpintería en instalaciones del Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

El objetivo del proyecto del Taller de Empleo San Pablo V era la formación profesional de personas mayores de 25 años. Adecuada a los Certificados de Profesionalidad de cada una de las especialidades impartidas:

  • Pintura y albañilería (8 plazas)
  • Carpintería de madera (8 plazas)
  • Electricidad y fontanería (8 plazas)

Así como la formación complementaria en materias transversales como formación básica, competencia digital, emprendimiento e innovación, prevención de riesgos laborales, igualdad de género, sensibilización medioambiental. Todo ello con el objetivo prioritario de la inserción laboral posterior de los y las participantes.

La Fundación ha gestionado desde 1998 quince Talleres de Empleo.


FUNDACIÓN FEDERICO OZANAM
Calle Ramón Pignatelli, 17 50004 Zaragoza
976 44 33 66 - fundacion@ozanam.com

Horario
Lunes a viernes de 8:00 a 15:00

Designed by: YOU’