Ozanam

Fundación

Taller de Empleo San Pablo IV

 

 

El Taller de Empleo “San Pablo IV”, proyecto financiado por el INAEM, es un programa mixto de formación y empleo del Instituto Aragonés de Empleo, que la Fundación Federico Ozanam promueve y gestiona.
Tiene como objetivo la formación y posterior inserción laboral de 24 personas desempleadas mayores de 25 años.
Las personas que participan adquieren formación y cualificación profesional mediante la realización de obras o servicios de utilidad pública o interés social posibilitando su posterior inserción laboral.

Nuestro proyecto
La obra social de nuestro proyecto se centra en el mantenimiento, reparación y mejoras de pintura, albañilería, electricidad, fontanería y carpintería en instalaciones del Instituto Aragonés de Servicios Sociales. La duración es de 12 meses, desde el 1 de febrero de 2019 al 31 de enero del 2020.

Especialidades
Actualmente se está desarrollando la formación y empleo en:
– Pintura y albañilería (8 plazas)
– Carpintería de madera (8 plazas)
– Electricidad y fontanería (8 plazas)

Formación complementaría: Formación Básica, competencia digital, emprendimiento e innovación, prevención de riesgos laborales, igualdad de género, sensibilización medioambiental
Toda la formación se lleva a cabo de lunes a viernes de 7:30 a 15:30 horas. La formación profesional está adecuada a los Certificados de Profesionalidad de cada una de las especialidades

tallerempleosanpablo@ozanam.com
976 282 918

 


FUNDACIÓN FEDERICO OZANAM
Calle Ramón Pignatelli, 17 50004 Zaragoza
976 44 33 66 - fundacion@ozanam.com

Horario
Lunes a jueves de 9h a 14h y de 16h a 18h
Viernes de 8h a 15h