Programa en Familia - Ozanam

Ozanam

Fundación

Programa en Familia
EN FAMILIA busca mejorar la convivencia y el bienestar de las familias, con niños menores a cargo. Para ello, se establecen tres actuaciones principales dirigidas a la mejora de las competencias parentales.
  • Seguimiento social a familias, donde se proporcionará apoyo especializado para buscar la cobertura de necesidades básicas para el bienestar familiar.
  • Talleres de Parentalidad positiva, donde padres y madres explorarán nuevas maneras de afrontar la crianza de sus hijos e hijas, atendiendo a las necesidades de cada etapa.
  • Terapia familiar. Con el apoyo profesional de una psicóloga, se trabajarán aspectos para facilitar la comunicación y la convivencia de las familias. Así como para tratar problemas específicos que demanden las familias, relacionados con la gestión de sus emociones, con especial atención a los menores.

Este programa se dirige a familias en situación de vulnerabilidad social, que manifiesten su interés y compromiso por participar activamente los 12 meses que dura el Programa.


FUNDACIÓN FEDERICO OZANAM
Calle Ramón Pignatelli, 17 50004 Zaragoza
976 44 33 66 - fundacion@ozanam.com

Horario
Lunes a viernes de 8:00 a 15:00