Escuela Taller Conectando - Programa INAEM - Ozanam

Ozanam

Fundación

Escuela Taller Conectando
Escuela Taller Conectando

Escuela Taller Conectando

La Escuela Taller Conectando, Programa del Instituto Aragonés de Empleo, gestionado por la Fundación Federico Ozanam.

Se desarrolló desde febrero del 2020 hasta febrero del 2021. Y con esta, son ya cuatro las Escuelas Taller gestionadas por la entidad.

Las Escuelas Taller son un Proyecto integral de formación y empleo, para jóvenes menores de 25 años. Los alumnos y las alumnas adquieren formación profesional mediante la realización de servicios de utilidad pública o interés social. La formación profesional está adecuada a los Certificados de Profesionalidad de cada una de las especialidades.

Estos Certificados de Profesionalidad son válidos y se reconocen en toda España. Lo que da a nuestros alumnos un gran abanico de posibilidades para encontrar empleo.

La Escuela Taller Conectando consistía en una fase de formación con beca. Y 12 meses con un contrato para la formación en el que recibieron el 75% del SMI.

En la Escuela Taller “Conectando” el alumnado se ha formado en la especialidad Sistemas Microinformáticos. El objetivo del taller es el soporte y promoción de la transformación digital en Entidades Sociales. Además, han recibido una formación complementaria para adquirir competencias personales y profesionales, que mejoren su empleabilidad, y les permita reincorporarse al sistema educativo reglado, cursando módulos de formación profesional.

 


FUNDACIÓN FEDERICO OZANAM
Calle Ramón Pignatelli, 17 50004 Zaragoza
976 44 33 66 - fundacion@ozanam.com

Horario
Lunes a viernes de 8:00 a 15:00

Designed by: YOU’