Caminando hacia el empleo - Fundación Federico Ozanam

Ozanam

Fundación

Caminando hacia el empleo

Caminando hacia el empleo es un programa dirigido a personas jóvenes, menores de 30 años, en situación de desempleo. En este programa:

  • Orientamos, de manera personal e individualizada, tanto en la búsqueda de empleo como de formación.
  • Ponemos a disposición de las personas participantes talleres, cursos y herramientas que puedan ayudarles a conseguir su objetivo.
  • Contactamos con empresas que puedan tener necesidades de contratación u otras oportunidades laborales.

En este programa, Caminando hacia el empleo, trabajamos en colaboración con el Instituto Aragonés de Empleo y el Fondo Social Europeo. Para poder ofrecer las mejores posibilidades.

A través de la orientación personalizada, los talleres y cursos y el contacto directo con empresas, ayudamos a las personas a cumplir sus objetivos en la búsqueda de empleo. Además, ayudamos tanto a personas que buscan trabajo, como a empresas que necesiten a personas formadas en alguna de las especialidades que impartimos.

En Fundación Federico Ozanam trabajamos por las personas. Por eso, ponemos a la disposición de todos los recursos necesarios para conseguir las mismas oportunidades que otros han tenido desde siempre. Creemos que un mundo más justo es posible y luchamos para conseguirlo.

Si quieres apuntarte, puedes mandar un correo o llamar por teléfono.

orientajoven@ozanam.com
976 283592

Caminando hacia el empleo Caminando hacia el empleo


FUNDACIÓN FEDERICO OZANAM
Calle Ramón Pignatelli, 17 50004 Zaragoza
976 44 33 66 - fundacion@ozanam.com

Horario
Lunes a viernes de 8:00 a 15:00

Designed by: YOU’