Noticias

El Taller de Empleo "San Pablo III" de la Fundación Federico Ozanam visita el Centro de Urbanismo Sostenible (C.U.S.) de Valdespartera.

Los días 7 y 14 de septiembre el Taller de Empleo "San Pablo III" de la Fundación Federico Ozanam, financiado por el Instituto Aragonés de Empleo, visitó el Centro de Urbanismo Sostenible (C.U.S.) de Valdespartera.


Dentro del módulo de medioambiente se valoró la visita al C.U.S., como centro de información sobre las nuevas prácticas constructivas e innovaciones tecnológicas existentes en el campo de la sostenibilidad.


Visita guiada por el Edificio, donde nos explicaron las medidas de sostenibilidad implantadas en la Ecociudad de Valdespartera, un lugar especializado en aprovechar las energías renovables, basado en la eficiencia de sus instalaciones, ahorro energético, nuevas tecnologías y equipamientos energéticos innovadores y la zona exterior denominado "el jardín de las energías", en el cual experimentamos con los objetos expuestos en el entorno del edificio.


Al término de la visita todos fuimos conscientes de la importancia de nuestra participación en el cuidado del medioambiente y del aprovechamiento sostenible de los recursos.


Agradecer una vez más la atención y dedicación que nos prestaron.

cusvaldespartera

cusvaldespartera2

cusvaldespartera3

 

Fundación Federico Ozanam. Calle Ramón Pignatelli, 17 50004 Zaragoza
Tel: 976 44 33 66 |  Email: fundacion@ozanam.com  |  Aviso legal
Horario: de lunes a jueves de 9h a 14h y de 16h a 18h, viernes de 8h a 15h