Noticias

La XXXI edición de “Rastrillo Aragón” cierra sus puertas

Tras 10 días intensos de actividades, visitas solidarias y compras de todo tipo de productos, el Rastrillo Aragón cierra sus puertas, recaudando un total de 644.134 euros.
 
El presidente de la Fundación Federico Ozanam, Fernando Galdámez, ha hecho un balance “muy positivo en dos aspectos, en la colaboración de todas las personas que han hecho sus compras solidarias y en los voluntarios que han dado su tiempo y su ilusión en que esta cita sea un éxito año tras año. “Me gustaría dar las gracias especialmente a todos los medios de comunicación de Aragón que se han hecho eco del Rastrillo y se lo han enseñado por la televisión, la prensa o la radio a la gente” ha recalcado Galdámez al cierre de esta edición.
 
Por su parte, Pilar Enériz, patrona delegada del Rastrillo Aragón, ha destacado que “hemos llegado a nuestras expectativas, una buena afluencia de gente, el producto ha estado variado y muy bueno, el ambiente ha sido muy agradable, buena convivencia, en general la impresión es muy satisfactoria”. Ha querido apuntar que “hay que dar las gracias a mucha gente, a los voluntarios, a nuestros proveedores, a las entidades e instituciones que han colaborado, a los trabajadores de la fundación y cómo no, a toda la ciudadanía que se ha desplazado hasta el Rastrillo. Es mucha la gente implicada en el buen funcionamiento de este rastrillo”
 
En estos 31 años el Rastrillo Aragón de Ozanam ha contribuido a la mejora de la atención a las personas desempleadas, a la formación de jóvenes sin recursos y a la construcción y equipamiento de Centros para Mayores.
Este año, la recaudación obtenida irá destinada a ampliar y mejorar la residencia de personas mayores Ozanam Santa Isabel.
 
 
finalrastrillo
 
 
 
 
 

Fundación Federico Ozanam. Calle Ramón Pignatelli, 17 50004 Zaragoza
Tel: 976 44 33 66 Email: fundacion@ozanam.com
Horario: de lunes a jueves de 9h a 14h y de 16h a 18h, viernes de 8h a 15h