Legados

La  Fundación Federico Ozanam  tiene por objeto la asistencia a personas desfavorecidas, el apoyo a la tercera edad, y la promoción e inserción social de las personas desatendidas económica o socialmente.

Por ello la Fundación trabaja día a día para la transformación de la sociedad en aras de un mayor justicia social, desarrollando acciones a favor de las personas más desfavorecidas.

Dejar un legado a una organización en la que confías, como la  Fundación Federico Ozanam , es la mejor manera de dar continuidad a tu compromiso de solidaridad y con la transformación de la sociedad.

¿Qué se puede legar?

Se puede fijar una cantidad en dinero o establecer un porcentaje sobre el valor total del patrimonio. También se pueden legar otro tipo de bienes, como propiedades inmobiliarias, muebles, obras de arte, joyas o cualquier otro bien.

¿Cómo dejar un legado a la Fundación Federico Ozanam?

En el momento de hacer testamento, sólo es necesario señalar lo que se quiere legar a la Fundación Federico Ozanam, incluyendo los siguientes datos: FUNDACIÓN FEDERICO OZANAM con domicilio social en la calle Ramón Pignatelli, 17 – 50004 de Zaragoza, con CIF G-50399062. Inscrita en el Registro de Fundaciones del Gobierno de Aragón con número 31 (II), y clasificada como Fundación Benéfico-Asistencial por Orden Ministerial de fecha 18/10/1991.

Fundación Federico Ozanam. Calle Ramón Pignatelli, 17 50004 Zaragoza
Tel: 976 44 33 66 Email: fundacion@ozanam.com
Horario: de lunes a jueves de 9h a 14h y de 16h a 18h, viernes de 8h a 15h