Voluntariado

¡Hazte Voluntario! Desde su creación en 1989, la Fundación Federico Ozanam viene trabajando en la asistencia a personas desfavorecidas, el apoyo a la tercera edad, y la promoción e inserción social de las personas desatendidas económica o socialmente, y en este camino han estado siempre acompañándonos los voluntarios.

El Objetivo del Programa de Voluntariado es acoger, informar, dinamizar y acompañar a todas aquellas personas que quieran ofrecer parte de su tiempo libre para participar en nuestros proyectos, con la satisfacción de cumplir un compromiso de solidaridad con la comunidad en la que vivimos.

En la actualidad el Programa de Voluntariado lo conforman casi 900 voluntarios que colaboran en los distintos proyectos de la Fundación: Personas Mayores, Infancia y Juventud, Formación y Rastrillo Aragón

Para hacerte voluntaria/o sólo tienes que llamar al 976 443 366 o ponerte en contacto con nosotros a través de voluntariado@ozanam.com. Te comentaremos con detalle los Proyectos y/o Centros que están en marcha y te pondremos en contacto con los programas en los que estés interesado.

Fundación Federico Ozanam. Calle Ramón Pignatelli, 17 50004 Zaragoza
Tel: 976 44 33 66 Email: fundacion@ozanam.com
Horario: de lunes a jueves de 9h a 14h y de 16h a 18h, viernes de 8h a 15h