Infancia y familia

Existen en nuestra ciudad,  puerta con puerta de nuestras casas, numerosos niños y adolescentes en situaciones de vulnerabilidad social y en riesgo de exclusión. 

La Fundación Federico Ozanam desde su profunda convicción de la existencia de potencialidad de crecimiento, cambio y mejora en toda persona y familia, apuesta por las personas y muy especialmente por las capacidades de estos niños y  adolescentes en pleno proceso de desarrollo y formación y que pueden ser el motor de cambio de sus familias.

Por ello diseña y lleva a cabo programas sociales en los que, más allá de la atención de necesidades puntuales, el objetivo es  modificar esta realidad desde un planteamiento global que considere la variedad de factores que están provocando estas situaciones de pobreza. Esta afirmacion es el eje conductor de un amplio proyecto orientado a la familia que persiga mejorar sus condiciones de vida y aumentar sus oportunidades de inclusión.
Desde la Fundación Federico Ozanam lideramos un grupo de 11 entidades sociales de Zaragoza que gestionan las ayudas a menores de familias en situación de dificultad social, otorgadas dentro del Proyecto CaixaProinfancia

 familia web

Fundación Federico Ozanam. Calle Ramón Pignatelli, 17 50004 Zaragoza
Tel: 976 44 33 66 Email: fundacion@ozanam.com
Horario: de lunes a jueves de 9h a 14h y de 16h a 18h, viernes de 8h a 15h