¿Quiénes somos?

La Fundación Federico Ozanam es una entidad social con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de programas de ocio educativo.

Fundación Caja Inmaculada apoya con su obra social la educación de los niños y jóvenes en valores medioambientales.

La Granja Escuela CAI Torrevirreina es un proyecto de ocio educativo en plena naturaleza en el que se pretende que los niños de segundo ciclo de infantil y primer ciclo de primaria de los colegios de Zaragoza tengan posibilidad de entrar en contacto con la naturaleza, adquirir hábitos medioambientales de una forma divertida y sin salir de Zaragoza. También se hacen actividades para familias y grupos diversos.

La Granja Escuela Torrevirreina abrió sus puertas en Octubre de 2011, desde esa fecha, todos los fondos recaudados se utilizan para sostener los proyectos de la Fundación Federico Ozanam dedicados a los más desfavorecidos de la sociedad.

 

Noticias

Granja escuela en familia otoño 2017

Vuelve la granjaescuela en familia. Ya podéis reservar plaza para uno de los siguientes días (recordad que cada entrada incluye un niño y un adulto):

- Sábados  28 de octubre y 4 de noviembre

Vive un sábado muy especial con tu familia y disfruta de la naturaleza mientras tus hijos aprenden y se divierten. Visitaran la granja para tocar y dar de comer a los animales, pasaran un rato muy agradable en nuestro huerto aprendiendo a sembrar, plantar y recoger. Además realizaran el taller de PEQUEPALEONTOLOGOS.

Aprende jugando y descubre “qué son los fósiles” y como se forman.Además descubrirás cómo se estudia a los dinosaurios, tú mismo examinarás huellas reales y conocerás diferentes tipos de dinosaurios según su alimentación y procedencia. ¿Sabías que en Aragón vivía el Aragosaurus.

Participaras en una excavación paleontológica desenterrando huesos de dinosaurio.

Anímate, será muy divertido. Ven a visitarnos con el familiar que tú desees. 

¡¡Te esperamos!!

 

  • Fecha/s: sábados  28 de octubre y 4 de noviembre de 2017
  • Edad: de 2 a 10 años.
  • Horario: De 10:00 a 13:30 horas.

Sugerimos estar en el recinto 10 minutos antes del comienzo de la actividad.

Llevarse el almuerzo, se da un tiempo de descanso para ello.

  • Lugar: Granja Escuela CAI Torrevirreina.

San Ramón s/n. Barrio de Movera. 50194-Zaragoza. 

  • Precio:

Niño + adulto = 12 euros

- Adulto extra = 2 euros

Previa reserva en la Fundación Federico Ozanam (Tfno: 976 584 121) o por correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Actividad sujeta a un número mínimo de niños inscritos.