¿Quiénes somos?

La Fundación Federico Ozanam es una entidad social con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de programas de ocio educativo.

Fundación Caja Inmaculada apoya con su obra social la educación de los niños y jóvenes en valores medioambientales.

La Granja Escuela CAI Torrevirreina es un proyecto de ocio educativo en plena naturaleza en el que se pretende que los niños de segundo ciclo de infantil y primer ciclo de primaria de los colegios de Zaragoza tengan posibilidad de entrar en contacto con la naturaleza, adquirir hábitos medioambientales de una forma divertida y sin salir de Zaragoza. También se hacen actividades para familias y grupos diversos.

La Granja Escuela Torrevirreina abrió sus puertas en Octubre de 2011, desde esa fecha, todos los fondos recaudados se utilizan para sostener los proyectos de la Fundación Federico Ozanam dedicados a los más desfavorecidos de la sociedad.

 

Noticias

Este año estaremos en el Rastrillo benefico de la Fundación Federico Ozanam

Este año nos hemos propuesto acercar la granja a la gran ciudad y que mejor que en nuestro famoso Rastrillo de la Fundación Federico Ozanam. Desde el 26 de octubre y hasta el 3 de noviembre estarán abiertas las puertas de la sala multiusos de Zaragoza. Mientras los papas realizan sus compras los más peques se podrán divertir aprendiendo con las actividades de granjaescuela. Además este año introducimos una novedad: la mitad de las actividades se realizarán en ingles. 

 

Descargate el calendario para no perderte nada, ¡os esperamos!