SERVICIO DE ORIENTACIÓN LABORAL

Ramón y Cajal 24   50004 Zaragoza 

Tfno. 976 283 592 

agencia@ozanam.com 

 

El Servicio de Orientación e Intermediación Laboral ofrece desde el año 2004, apoyo, asesoramiento y atención directa a aquellas personas en situación de desempleo y con más dificultades para acceder al mismo, sobre temas vinculados al empleo, generándose dinámicas activas y participativas de intercambio entre los diferentes agentes que conforman este mercado - empresarios, entidades sociales, centros de formación reglada y ocupacional, oficinas de empleo, ...

Servicio de Orientación Laboral Trabajamos para la adaptación de competencias y la motivación de las personas en paro. Desde el Departamento se desarrolla un proceso de ayuda profesionalizada con el fin de favorecer la incorporación al mercado de trabajo, considerando el empleo un elemento más en el camino de la consecución de la dignidad de ciudadano.

Además, creemos firmemente que muchas empresas, si se les da la oportunidad, ejercen su responsabilidad social apostando por personas en riesgo o situación de exclusión. Por ello, llevamos a cabo un labor de captación, sensibilización e implicación de empresas en nuestro trabajo con personas con dificultades.

Este servicio es un complemento a otros programas de la Fundación en su lucha contra la exclusión social.

Fundación Federico Ozanam. Calle Ramón Pignatelli, 17 50004 Zaragoza
Tel: 976 44 33 66 Email: fundacion@ozanam.com
Horario: de lunes a jueves de 9h a 14h y de 16h a 18h, viernes de 8h a 15h