Formación y empleo

Uno de los caminos para el desarrollo completo de la condición de ciudadano es el acceso al empleo, por ello la Fundación Federico Ozanam desde su inicio ha apostado por poner en marcha diferentes proyectos cuyo objetivo es la incorporación de personas al mercado laboral.

Conscientes de la dificultad que supone este camino  nos hemos volcado en aportar a la sociedad herramientas que faciliten la empleabilidad no solo de  las personas más desfavorecidas si no de cualquier ciudadano que  nos lo requiera.

Diagnósticos de empleabililad, Orientación, Diseños de itinerarios de inserción, Formación de habilidades prelaborales, Formación para Desempleados, Formación para jóvenes que no han superado la ESO, Cursos para personas en situación administrativa irregular, Agencia de Colocación, Empresa de Inserción, …conforman un abanico de posibilidades que la Fundación Federico Ozanam ofrece a quienes quieran mejorar su posición frente al mercado laboral y necesitan apoyo.

Toda esta labor la podemos desarrollar gracias a la colaboración de diferentes instituciones públicas, a la iniciativa privada y al especial empeño que la Fundación pone en estos proyectos.

agencia-nueva

Fundación Federico Ozanam. Calle Ramón Pignatelli, 17 50004 Zaragoza
Tel: 976 44 33 66 Email: fundacion@ozanam.com
Horario: de lunes a jueves de 9h a 14h y de 16h a 18h, viernes de 8h a 15h