Haz un donativo:

Colabora con nuestros proyectos

Si deseas  apoyar nuestros esfuerzos  en iniciativas concretas te ofrecemos la posibilidad de destinar una donación para la financiación de un proyecto específico. Puedes acercarte por la Fundación a informarte y conocer el proyecto en el que colaborar.

Tu aportación por pequeña que sea, es muy valiosa para seguir trabajando en la transformación de la Sociedad y la mejora de las condiciones de vida de las personas más desfavorecidas de nuestra ciudad.

Las donaciones pueden ser deducidas tanto en el  Impuesto de la Renta de las Personas Físicas  como en el  Impuesto de Sociedades  mediante el correspondiente certificado otorgado por la Fundación Federico Ozanam en su Sede Social.

 

Puedes hacer una transferencia bancaria a las siguientes cuentas, especificando el nombre del proyecto:

IBAN de la cuenta en Ibercaja: ES90-2085-0103-9294-0002-3452

IBAN de la cuenta en CAI: ES53-2086-0004-0307-0067-5764

 

Proyectos a los que puedes destinar tu aportación:

menor-5

Refuerzo escolar para niños de familias con escasos recursos
El mejor camino para salir del círculo de la pobreza que sufren los niños nacidos en familias con muy pocos recursos, es apoyarles para lograr que alcancen un nivel educativo superior al de sus padres, que les permita elevar sus posibilidades de desarrollo futuro.

¡Con tu colaboración, trabajamos por mejorar su educación!

mayores-colabora

Becas para personas mayores 
La atención a los mayores, también se está viendo afectada por la actual situación, ya que desde la política de la Fundación de facilitar el acceso a nuestras Residencias y Centros de Día a todos los mayores que puedan necesitarlo, independientemente de su capacidad económica y la de sus familias, existe un goteo continuo de familias que se acercan a nosotros a plantear la dificultad económica en la que se encuentran y que no pueden seguir realizando su aportación para completar el precio de la plaza.

¡Con tu colaboración, trabajamos por su calidad de vida!

 Formacion-joven

Formación para jóvenes desfavorecidos con fracaso escolar 
La tasa de desempleo entre los jóvenes procedentes de entornos familiares desfavorecidos on fracaso escolar supera el 70%. Son los jóvenes que hace unos pocos  años accedían sin especial dificultad a los trabajos que no requerían ninguna cualificación. Hoy no tienen ninguna expectativa.

¡Con tu colaboración, trabajamos por su futuro!

 Entrevista-en-agencia-empleo-enero-2012-13

Orientación laboral a desempleados 
No podemos dejar de prestar apoyo a estas personas, especielmente las que se encuentran en situación de desempleo, después de una larga vida laboral y que están desorientadas, prcecisando de un apoyo para afrontar adecuadamente esta nueva situación. Nuestro Servicio de Orientación Laboral ofrece atención individualizada a personas que necesitan de un apoyo en su búsqueda de trabajo. 

¡Con tu colaboración, trabajamos por un empleo digno!

 portada-Torrevirreina

Residencia para personas con bajos recursos

La actual situación de crisis económica tiene en el paro de larga duración, una de sus consecuencias más dramáticas. Hombres solos, víctimas de desarraigo familiar, que tenían una vida independiente, han ido agotando sus recursos económicios y las prestaciones a las que tenían derecho.

¡Con tu colaboración, trabajamos por una vida digna!

Fundación Federico Ozanam. Calle Ramón Pignatelli, 17 50004 Zaragoza
Tel: 976 44 33 66 Email: fundacion@ozanam.com
Horario: de lunes a jueves de 9h a 14h y de 16h a 18h, viernes de 8h a 15h